martes, 18 de mayo de 2010

EL VACIE


EL VACIE
Esta mañana en la hora de ética hemos visto un video de un sitio en Sevilla, que es un sitio muy pobre, se llama EL VACIE es un lugar lleno de mierda, muy sucios, hay muchas chabolas, pobreza, mecería, muchas ratas y bichos raros... Y ESTO ESTA EN SEVILLA.
Pues por lo que he visto y escuche en el documental dicen que hay en EL VACIE mucho dinero mentira en la situación en que viven dice que son muy pobres y dicen que no se meta en droga imposible lo que hay es eso se estuviera yo robo hago de todo para salvarme de esa situación hay mucha enfermedades
Los sueños de los niños:
SER FUTBOLISTA, TODO MENOS EL VACIE, LO QUE SEA MENOS EL VACIE, ALEJARSE DEL VACI E,
SE GANO EN LA LOTERIA ME COMPRO UN COCHE UNA CASA…
Esto nunca lo piensa uno que tiene dinero
Eso está peor que Marruecos yo nunca pensaba que encontraría un sitio como ese en España es muy raro ahora siento raro tío porque existe la pobreza………
Contestadme esta pregunta comentando en el bloggggggggg
MIRA ESTO Y OPINA



MOHAMED RIDA BEN DRISSS

5 comentarios:

  1. Que buena actualización Moha! no vea cmo t ha impactado el vacie en! GONZALO

    ResponderEliminar
  2. Mohamed estudia mucho sino EL VACIE....

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja pero estoy metiendo cosa en el blog al menos es que no me afectado es que me ha gustado

    ResponderEliminar
  4. Mohamed, cada día me sorprendes más, no sabes cuánto me alegra que este tipo de cosas os hagan pensar!!! Estoy tan orgullosa de ti!! un beso enorme

    ResponderEliminar