lunes, 17 de mayo de 2010

Trailer de Historias de Tarifa


Sebastian trabaja en el ayuntamiento de Tarifa, llevando la parte historica relacionada al Castillo y lo que ella conlleva. Sebastian, más conocido como Chan nos contó muchas de las historias que han ocurrido en nuestra localidad o están relacionadas con esta; como el encuentro de la Virgen de la Luz, las batallas de Tarik o la vida de Guzman el Bueno.
Periodista de a pie: Don Carlos Rey
Banda sonora: Alejandro Guardia
Montaje, camara y producción: Gonzalo Franco
Colaboraciones y idea principal: Pedro Jesús Jiménez


GONZALO FRANCO

7 comentarios:

  1. madre mía, estoy deseando ver este vídeo!!! jamás me hubiera imaginado esta entrevista a Chan después de lo que pasó, estoy deseando verla, ohh my god!!!

    ResponderEliminar
  2. Ha sido el bombazo eh, original, divertido y sobre todo muy educativo jajaja

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja vaya escuajo gonzalo XD te partias el culo y carlos no le queria ni mirar jajajaja y la presentacion del principio como si fuese un telediario es wenisima XDDD jajajaja

    ResponderEliminar
  4. jajaja que buena, habra que verla... pero el nuestro quedará mejor :D

    ResponderEliminar
  5. Un video sobre Tarifa que empieza con música psicodélica y unos ¡rascacielos! nocturnos. Delicioso. GRANDE.

    ResponderEliminar
  6. yo de mayor quiero ser futbolista... si me dejan18 de mayo de 2010, 22:15

    Oh MY GOD! xD es lo único que puedo decir!! jajajajaj quiero verla ya!! me encanta el TRAILER (porque esto NO ES un making off)... que tension no carlos?¿ jajajajaja

    Buen BLog ;)

    ResponderEliminar
  7. eeeeh a ver si subis el video noo?? ¬¬

    ResponderEliminar