sábado, 15 de mayo de 2010

TARIFA,!!Ciudad del viento¡¡


Buenas.
En esta entrada,yo personalmente Juan Antonio Núñez,os voy a explicar un poco sobre el ambiente Tarifeño turístico por el tema del Kite-surf,uno de los deportes extremos acuáticos más admirados junto con el wind-surf que a raiz de el principal deporte(El surf)han salido estos derivados que hasta hoy,han recogido mucha fama mundial.
Tarifa,es uno de los principales spots de estos ya que,por la posición en la que estamos (Estrecho)y por el tema del viento,que es habitual y muy moderado,especialmente para aprovecharlo al practicar alguno de estos hobbys que se dan sin afectar a la naturaleza y disfrutando al máximo del entorno.Por eso,es la razón por la que un pueblo tan pequeño sea tan conocido y tan visitado por miles de personas en verano y por la que en verano los típicos Chill-outs y pubs tales como el pacha mama,Explora,La Ruina,El mozquito etc.
Yo tuve la suerte de empezar este deporte,digo suerte porque se necesita bastante dinero para mantener el material,por los comentarios de varios riders profesionales y por varios amigos mas que ahora,cada vez que lo pienso,se los agradezco.yo dedico todo el tiempo libre que puedo a este deporte pero también se necesitan las condiciones adecuadas,por eso suelo emplearme a fondo mas en verano.
Espero mejorarme y superarme a mi mismo dando todo mi esfuerzo para esto para llegar a ser un rider admirado.
Os invito a todos a que os unais a mi Hobby,seguro que no os arrepentireis.
Un gran Saludo y si quereis saber más,ya sabeis donde buscarme.
JUAN ANTONIO NÚÑEZ FERNÁNDEZ

2 comentarios: